HADI INTERNACIONAL, S.A.

Desde hace más de 15 años, la familia Hadi se ha distinguido por dedicarse a los negocios de ventas de lencería de alta calidad  y distribución de artículos para el hogar, tanto en el mercado local como en la Zona Libre de Colón. Hadi Internacional, S.A. fue establecida en 1995 por el Sr. Mohamad Abdul Hadi.

Hadi Internacional. S.a. se dedica principalmente a la distribución de sabanas, comfortes,  selectivos desde sus inicios, y es en 1998 cuando amplia su línea de productos.

Nuestra Misión

Siendo el cliente nuestro mayor compromiso, nos esforzamos en distribuir eficientemente productos que aumenten el bienestar y la calidad de vida del ser humano, utilizando tecnología de punta en la administración de la cadena de abastecimiento y el servicio al cliente. Para este propósito nos hemos convertido en distribuidores de reconocidas marcas como Golden Bed, Spring Time, Summer Time,  Camatex, Lemond. Reality y Melrose.

También somos los distribuidores de las licencias de Ben 10, Backyardigans y  Bakugan.

Nuestra Visión

Seremos reconocidos como la mejor empresa en distribución de productos de lencerías con materiales y productos adecuados a nivel nacional e internacional. Desarrollaremos un portafolio balanceado de productos, incluyendo una importante participación marcas propias para el mercado masivo.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes en proveerles calidad en nuestros productos y brindarles atención personalizada.

Valores

Honestidad, Calidad, Responsabilidad y Rapidez.

 Panamá

Panamá es un país con innumerables beneficios para el comercio internacional y las actividades financieras, además de poseer bellezas naturales dignas de ser visitadas. Descubra las bellezas y los beneficios de Panamá.